TOP 3 de las mejores apps de festivales de verano - INITEC Marketing Digital

TOP 3 de las mejores apps de festivales de verano

¿Instagram TV o YouTube? ¿Qué plataforma es mejor para colgar mis vídeos?
02/07/2018
Se dispara la inversión publicitaria en el mundo digital
06/07/2018
Mostrar todo

TOP 3 de las mejores apps de festivales de verano

Sabemos que el verano es una de las mejores épocas para asistir a festivales de música, pero también sabemos que la mejor forma para conocer las últimas noticias y tendencias en festivales de música es a través de Internet. Por eso, te traemos una lista de apps de tus festivales de música favoritos para este verano 2018:

STARLITE FESTIVAL

Para los amantes de artistas como Enrique Iglesias, Lenny Kravitz o Alejandro Sanz, os recomendamos Starlite Festival, uno de los mejores festivales a nivel europeo y que se celebra en Marbella. El festival cuenta con su propia app oficial, donde podrás encontrar información sobre los artistas invitados, novedades, puntos de interés, reserva y compra de entradas, horarios y fechas de conciertos…

La app está disponible tanto para Google Play como para Apple Store.

FIB BENICÀSSIM FESTIVAL

Para los apasionados de la música Indie, llega uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional: el FIB Benicàssim Festival 2018. Éste mítico festival ha acogido grandes artistas como Red Hot Chilli Peppers o The Weeknd. En su app móvil podéis encontrar información sobre los horarios, artistas, lugares de interés y hasta una serie de playlist con las mejores canciones de los artistas invitados.

La app está disponible tanto para Android como para IOS.

CAP ROIG FESTIVAL

En plena Costa Brava se celebra uno de los festivales más importantes del año: el festival de Cap Roig. Artistas como Sergio Dalma, James Blunt o Jarabe de Palo van a hacerte pasar una experiencia musical inolvidable justo al lado del mar. Su app puede servir para comprar entradas, consultar información sobre los artistas y actualizaciones de fechas y horarios de los conciertos.

La app se puede descargar tanto en Google Play como en Apple Store.