publicitarse en tiktok
Cómo funcionan los anuncios en Tiktok
15/01/2020
paraguas mojado lluvia
Las imágenes más impactantes del Gloria en Instagram
30/01/2020
Mostrar todo

Top 5 influencers veganos catalanes

influencers-veganos

Si nunca te has adentrado en el panorama vegano de Instagram o aún estas muy perdido con el tema de la alimentación basada en plantas, en este nuevo post te acercamos varias cuentas de influencers veganos para que puedas disfrutar de sus mil recetas y todos sus consejos e información sobre este estilo de vida.

La Gloria vegana

Con casi 220mil seguidores en Instagram, es la influencer catalana especializada en cocina vegana más grande de todo el panorama vegano. Hasta ha sacado un libro de recetas, La Gloria Vegana, disponible en numerosas librerías. Sus recetas son más elaboradas y más interesantes, lo que marca la diferencia con el resto de cuentas.

Mi Dieta Vegana

Con un master en nutrición, un libro publicado y una cuenta de Instagram repleta de recetas saludables y, muchas de ellas, de cuchara, se posiciona como la segunda de los influencers veganos por excelencia en el entorno. Lo que la diferencia de otras influencers es que, además de proporcionarnos mucha inspiración a la hora de comer, también nos aporta muchos consejos sobre nutrición vegana. ¡Y nunca vienen mal!

Soy Vegana – Jenny

Jenny Rodríguez, autora del libro Vive Vegano y con 85mil seguidores en Instagram, nos muestra recetas bastantes diferentes e interesantes, de esas que pareces muy difíciles y elaboradas pero que en realidad no lo son tanto. También tiene un blog en el que divide las recetas por ingredientes, bastante útil para cuando no sabes qué hacer con la soja texturizada que te sobra.

Veganeando

Esta cuenta de Instagram se caracteriza por unas recetas bastante sencillas y saludables, entre las que se incluyen numerosos postres y dulces veganos. La cuenta la maneja Míriam Fabà, y desde su canal de YouTube podemos ver sus recetas paso a paso, aunque muchas de ellas no requieren mucha elaboración. Ideales para un día de mucho trabajo y poco tiempo.

Salud vegana

En este Instagram encontrarás recetas muy sencillas y sanas del día a día y para toda la familia. La cuenta la llevan una familia de veganos. Su  historia se encuentra en su blog, y desde el que nos enseña cómo hacer las recetas que vemos en su cuenta, a través de vídeos o entradas con el paso a paso.

Si te han gustado estos instagramers y su manejo de la red social por excelencia, mira nuestros cursos de Instagram que ofrecemos desde Initec.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?