Twitter, perfiles que estan despuntando este 2018

¿Cómo hacer las mejores fotografias para Instagram?
19/08/2018
¿Cuál es el patinete eléctrico más autónomo del mercado?
12/09/2018
Mostrar todo

Twitter, perfiles que estan despuntando este 2018

Las redes sociales hoy en día son una de las vías de comunicación más directas entre una marca y su público. Es por esto que la tarea del Community Management para gestionar las redes sociales se ha convertido en un pilar fundamental de la comunicación corporativa de las empresas y su reputación.

Twitter es de las redes sociales donde más se incentiva la interacción entre las empresas y el público, ya que en este medio la actividad de los usuarios es constante y los mensajes se difunden con mucha rapidez. De este modo, hay que tener una buena estrategia en Twitter pensada para cada marca.

Una de las finalidades del community management es la creación de engagement en el público de la marca, es decir, crear entre ellos una relación o vinculo solido que genere un compromiso hacia la marca por parte del público. Para ejemplificarlo, hoy os traemos una lista de cuentas de Twitter que durante este año están destacando por la gran capacidad de sus community manager para crear este engagement mediante el humor. Tan solo viendo la cantidad de seguidores e interacciones que generan con cada publicación podemos observar su eficacia:

Netflix España – @NetflixEs 

Optimot – @optimotcat

Desatranques Jaén – @DesatranqueJaen

Mediamarkt España – @MediaMarkt_es

Fanta España – @Fanta_Esp

KitKat España – @kitkatspain

 

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?