En la última semana, no hemos dejado de ver cómo muchos de nuestros contactos se crean perfiles en una nueva red social. Vero, que aún está en fase beta, asegura ofrecer una experiencia social más auténtica (True Social). Y es por ello que está captando a muchos nuevos usuarios en muy poco tiempo.
La manera de publicar en Vero es muy sencilla. Hay que elegir un tipo de publicación (enlace, foto, lugar, cita, música…) y compartir el contenido. En el perfil personal quedarán recogidas todas estas publicaciones en orden cronológico, sin depender de algoritmos como los de Instagram y Facebook.
Además, los amigos se pueden agrupar en categorías en función de la relación que tengáis (amigos cercanos, amigos o conocidos) y elegir qué publicaciones compartir con cada grupo.
Otra de las razones por las que Vero resulta tan atractiva para los usuarios es su gran promesa: no hay (ni habrá) ningún tipo de publicidad. Por eso muchos usuarios de Facebook e Instagram han decidido probar Vero para alejarse de los anuncios. La app tampoco cederá información a los anunciantes.
Debido al elevado número de descargas, la app que ya está disponible para iOS y Android ha sufrido problemas técnicos, y es que a pesar de no tener publicidad, necesitan encontrar una fuente de financiación. En un principio los usuarios podrán registrarse de manera gratuita, pero en algún momento probablemente se requerirá una suscripción anual para poderse registrar.