Nosotros - Agencia Marketing Digital Barcelona - INITEC

nosotros

Marketing Digital desde 2007

Desde 2007 trabajamos en la combinación de las tecnologías digitales y el Marketing. Especializados en Marketing Digital, hemos evolucionado con el ecosistema. Damos respuesta integral a las necesidades de comunicación, la publicidad y soporte a la transición y al despliegue digital de las empresas. INITEC también ha formado a más de 3.000 profesionales relacionados con el Marketing Digital, la publicidad online y los Social Media.
INITEC Google Partner

INITEC: Agencia certificada por Google

Guim Fortuny

Responsable proyectos digitales y análisis de audiencias


Licenciado en Sociología por la UB y en Comunicación Audiovisual por la UOC, ha ejercido el periodismo digital en diversos medios de comunicación. Consultor y formador en Marketing Digital en INITEC.

Gerard Coca

Consultor


Experto en la gestión de redes sociales. Diseño web (Wordpress, Prestashop...) Especialista en publicidad online, Facebook Ads. Especialista acreditado en Google Adwords y Twitter Ads.

Susanna Martin

CEO


Más de 20 años combinando las tecnologías de internet y el marketing. Especializada en Transformación Digital, Marketing Digital, Consultoría en Estrategias de Marketing Digital y Social Media. Licenciada por ESADE y posgrado de la Harvard Business School.

Mar Rincón

Administración


Diplomada en Relaciones Laborales por la UB y Técnica Superior en Administración y Finanzas por la Escuela del Trabajo. Responsable del departamento de administración en INITEC.

Lorea Alonso

Consultora


Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Pompeu Fabra. Especialista en creatividad publicitaria en medios online y offline. Community manager, diseñadora gráfica y formadora en Marketing Digital en INITEC.

MÁNDANOS TU MENSAJE

    He leído y acepto condiciones de la RGPD

    Información Básica de Protección de Datos. Responsable: INITEC; Finalidad: prestarle los servicios que nos ha solicitado, atender sus solicitudes de información y enviarle comunicaciones informativas y comerciales sobre nuestra actividad; Legitimación: Ejecución de contrato, Interés legítimo del responsable o Consentimiento del Interesado. Cesiones: No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional de la Política de Privacidad, que puede ejercer enviando un correo electrónico a dpo@initeconline.com
    //]]>