Subvención del Programa Kit Digital - Cómo solicitarla


El Kit Digital es una subvención a fondo perdido de los fondos Next Generation de la Unión Europea

Más de 3.000 millones de euros para ayudar a las PYMEs en la transformación digital




Gestión de redes sociales


La gestión profesional implica realizar la elección adecuada entre las redes que existen, desarrollar una estrategia coherente con los objetivos de la empresa y las oportunidades de la red y poner en marcha una implementación segura y efectiva.

Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

¿Quieres tu kit digital? Contacta con nosotros


    He leído y acepto condiciones de la RGPD

    Información Básica de Protección de Datos. Responsable: INITEC; Finalidad: prestarle los servicios que nos ha solicitado, atender sus solicitudes de información y enviarle comunicaciones informativas y comerciales sobre nuestra actividad; Legitimación: Ejecución de contrato, Interés legítimo del responsable o Consentimiento del Interesado. Cesiones: No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional de la Política de Privacidad, que puede ejercer enviando un correo electrónico a dpo@initeconline.com


    • FIATC cliente INITEC
    • Clientes INITEC Marketing Digital
    • Ajuntament bcn
    • Clientes INITEC Marketing Digital
    • Clientes INITEC Marketing Digital
    • Clientes INITEC Marketing Digital
    //]]>