20 de junio o “Yellow Day”, el día más feliz del año

Pokémon Go
Qué fue del Pokémon Go 3 años después del boom?
20/06/2019
¿Quiénes son los influencers anónimos?
27/06/2019
Mostrar todo

20 de junio o “Yellow Day”, el día más feliz del año

¿Qué es el Yellow Day? ¿Por qué se dice que es el día más feliz del año? Llega el buen tiempo, las vacaciones están a la vuelta de la esquina… De por sí ya son motivos para estar feliz. Pero, ¿cómo es que justamente el 20 de junio es el día más feliz del año?

Un grupo de psicólogos y meteorólogos crearon la fórmula definitiva. Su nombre es Yellow Day y tiene en cuenta varios factores. El aumento de las temperaturas, de las horas de luz y la proximidad de las vacaciones; son de los factores que más influyen para ser felices.

El tiempo

En el mes de Junio la temperatura media es de 21,1º en España. También cuenta con unas precipitaciones de 31mm; y además, es el mes más lluvioso de los tres meses que tiene verano. Por lo tanto, es el más ameno.

Días más largos

Otro factor que favorece el buen humor y el optimismo es la presencia de luz. Está demostrado que el sol es básico para la fisiología. Así que teniendo en cuenta que los días son cada vez más largos; este año el Yellow Day tendrá más de 15 horas de sol.

Trabajo

En verano, muchas empresas pasan a hacer jornada intensiva. No es lo mismo que estar de vacaciones; pero al menos se hace más llevadero. Además se con más ganas al trabajo sabiendo que después tendrás tiempo libre para hacer lo que te apetezca.

Vacaciones

Como no, el factor estrella. Pero estar más cerca de ellas y empezar a planear, les queda corto a algunas personas; ya que cuentan con una dosis adicional de felicidad al cobrar la paga extra.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?