4 consejos para destacar tu marca en Instagram antes del Black Friday

¿Cansados de tanta lluvia? Las 3 mejores apps para verla venir
31/10/2018
6 series para ver este otoño
13/11/2018
Mostrar todo

4 consejos para destacar tu marca en Instagram antes del Black Friday

Destaca tu marca con nuestro Curso de Instagram para empresas. Aprenderás a aprovechar tus virtudes y conseguir nuevos seguidores.

Más de 800 millones de usuarios ya llevan la app descargada en el móvil. La red social más popular del momento da la bienvenida cada día a miles de nuevos usuarios que esperan encontrar la parte más atractiva y visual de las empresas. Y más en estas fechas que se acercan, las más movidas del año si tenemos en cuenta los impactos generados / recibidos procedentes de campañas de marketing visual, un ámbito que ha encontrado en Instagram el mejor aliado.

No sabes cómo te puedes hacer para que tu marca gane la visibilidad que ambicionas en Instagram? Comienza poniendo en práctica estas 5 buenas recomendaciones avaladas por la experiencia de nuestros consultores especializados en la gestión de cuentas corporativas en Instagram:

  1. Diversificar los hashtags: las #etiquetes son el vehículo que aporta viralidad en las imágenes publicadas por nuestra marca y por eso vale la pena ir combinando de específicos y relevantes, en términos de actualidad y oportunismo. Entre 5 y 10 por post.
  2. Cuidar la calidad de los comentarios: paradójicamente, en un contexto tan visual como Instagram, son los textos los que marcan la diferencia y dan valor añadido a los perfiles de empresa. Tanto los pies de foto, que deben tratarse como pequeñas piezas de blogging, como los comentarios que damos las interacciones con los seguidores: aparte de atenderles en menos de 60 minutos, se recomienda que incorporen más de 4 palabras y no sólo Emoji.
  3. Usar el perfil de empresa: Instagram permite que las empresas utilicen perfiles corporativos, evitando comunicarse con su comunidad desde perfiles individuales, más limitados. Estas herramientas, pensadas para que las organizaciones rentabilicen comercialmente al máximo su presencia en la aplicación, permiten consultar estadísticas o emitir publicidad.
  4. Formar al 1er curso Instagram para Empresas aprovechando el descuento BLACK FRIDAY 2018: El primer taller presencial creado en Barcelona te permite pasar del nivel de usuario en el nivel de gestión profesional para potenciar tu marca en la red social más popular. Reserva tu plaza con descuento rellenando el formulario que encontrarás en este enlace. Escribe BLACK FRIDAY en el bloque “Mensaje”.
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?