6 apps para aprender idiomas en tu tiempo libre

¿Viajar al espacio? Ahora es posible con Google Maps
19/10/2017
Can’t talk
¿No estás disponible en WhatsApp? Deja una respuesta automática personalizada
26/10/2017
Mostrar todo

6 apps para aprender idiomas en tu tiempo libre

Aquellos que hayáis dejado aparcados los idiomas durante el verano, la vuelta al cole es vuestra excusa perfecta para retomarlos. Muchas veces nos volvemos locos buscando el curso que mejor se adapte a nuestras necesidades y acabamos por no apuntarnos a ninguno.

No más excusas, desde nuestro Smartphone tenemos muchas posibilidades para mejorar en el aprendizaje de una lengua en nuestros ratos libres. Hoy os descubrimos algunas de ellas: apps y bots. Desde casa, de manera autodidacta, y en la mayoría de ocasiones, gratuita.

  • Duolingo es una app gratuita para aprender idiomas desde cero. Sus ejercicios son muy interactivos y la progresión que hace el alumno se muestra en gráficos y puntos de experiencia. La app cuenta con un bot con el que mantener conversaciones para practicar la redacción.
  • Babbel ofrece ejercicios en gran cantidad de idiomas para mejorar la pronunciación y gramática. Además se adapta al ritmo de mejora del alumno para ir aumentando la dificultad de los mismos. En una versión premium puedes realizar cursos de 15 minutos de lecciones específicas.
  • Ati Studios está pensada para poder defenderte en diferentes idiomas cuando salgas de viaje. Por ello te enseña nociones básicas de varios idiomas. Son 20 idiomas a escoger, pero el método de aprendizaje es común a todos.
  • Memrise ha recibido el premio de aplicación del año 2017. Está avalada por Google y ofrece formación en 188 idiomas. En el caso del inglés, diferencia incluso entre británico y estadounidense. Incluye vídeos de personas nativas del idioma para poder practicarlo. Hay un modo gratuito y otro de pago que permite usar la app de manera offline.
  • Andy: se trata de una aplicación en la que iniciarás un chat con un bot para mejorar tu conversación en inglés.
  • Learning English: uno de los bots más completos para Telegram. Te propone lecciones, tests, gráficos, música y todo tipo de formatos para que aprender inglés sea más entretenido que nunca.
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?