7 Foodies catalanes te descubren recetas y restaurantes

Los 5 youtubers catalanes con más suscriptores
12/06/2017
Target, engagement, insight… ¿Qué significan los anglicismos más utilizados en marketing?
19/06/2017
Mostrar todo

7 Foodies catalanes te descubren recetas y restaurantes

Foodie y en plural foodies, es una palabra inglesa informal que se refiere a los aficionados a la comida que dedican su tiempo libre a todo lo que esté relacionado con ella. Les encantan todas las actividades desarrolladas en torno a la comida: van a inauguraciones de restaurantes, a degustaciones de tapas creativas o a festivales de food trucks.

Les encanta explorar y descubrir todo en torno a la comida, tanto es así que sus figuras son referentes en el mundillo gastronómico llegando a convertirse en auténticos líderes de opinión entre sus seguidores en las redes sociales. Los foodies lo comparten todo en con ellos: lo que comen, lo que cocinan, los eventos a los que van. Instagram es su red social favorita y más desde la incorporación de las stories donde pueden compartir cada paso que dan.

¿Quieres descubrir buenos restaurantes y aprender a cocinar nuevas recetas? Te recomendamos 7 perfiles de Instagram que no te puedes perder:

1. @lauraponts

2. @deliciousmartha

3. @gastroadikta

4. @barcelonamordiscos

5. @gastro_barna

6. @eatinbcn

7. @marcboines

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?