8 series ideales para ver durante el confinamiento

Ya no sabes qué hacer con los niños en casa? 5 buenas apps de estimulación infantil
07/04/2020
5 recomendaciones para aprovechar un Sant Jordi confinado
21/04/2020
Mostrar todo

8 series ideales para ver durante el confinamiento

Son tiempos de confinamiento y con tantas horas encerrados en casa, la gente busca mil y una maneras de distraerse. Se trata de pasar más fácil la cuarentena impuesta. Uno de los métodos que más está triunfando estas semanas es el de mirar películas y series. Las plataformas digitales que ofrecen estos contenidos han visto un aumento en las visualizaciones por parte de sus usuarios. Es una buena manera para pasar el rato y ponerse al día de aquellas series que se habían quedado en el cajón de “pendientes”. Estas son las mejores series para ver durante el confinamiento.

Daybreak (Netflix)

Un mundo post-apocalíptico donde un chico de instituto en California busca a su novia desaparecida después del cataclismo. Bandas estudiantiles, criaturas parecidas a zombis y más personajes estrambóticos en una de las series revelación de finales del año pasado.

Stumptown (HBO)

Una ex-militar destinada a Afganistán con trastorno por estrés post-traumático se convierte en investigadora privada. Su misión: llegar allí donde la policía no puede hacerlo. Una serie típicamente policial que transmite buen rollo por los cuatro costados.

Kingdom (Netflix)

De factoría surcoreana, Kingdom es una serie que pone la piel de gallina a la vez que te deja pegado a la pantalla. Ambientada en la Corea feudal, el argumento gira en torno a una horda de zombis que obliga a dirigentes y campesinos a hacer frente común contra ellos.

Sex Education (Netflix)

Otra de las sorpresas del último año es esta delirante serie sobre un joven de instituto que decide “abrir una consulta” para resolver dudas de tipo sexual y ayudar a sus compañeros. Recientemente, se ha confirmado que habrá una tercera temporada.

The Mandalorian (Disney+)

La serie insignia con la que la nueva plataforma Disney + se presenta al mundo. Se trata de una ópera espacial ambientada en el universo de Star Wars ideal para fans de la saga y también para los recién llegados. Y es que, ¿hay algo más adorable que Baby Yoda?

Dark (Netflix)

Un pueblo de la Alemania profunda, una central nuclear y niños que desaparecen de la noche a la mañana. Otra de las series revelaciones de los últimos años con viajes en el tiempo que tendrá una tercera temporada final. Se trata de una de las series europeas más importantes que se han hecho recientemente.

Watchmen (HBO)

Basada en el cómic de culto del mismo nombre, trata de un grupo de superhéroes venidos a menos que colaboran con la policía para hacer frente a un grupo supremacista blanco. Mezcla fantasía y ciencia y ficción en una de las series que mejores críticas ha recibido este último año.

The Witcher (Netflix)

Serie basada, en este caso, en unos libros de fantasía medieval de los que también se han hecho videojuegos. Varias tramas temporales traen de cabeza al espectador que intenta poner orden en una historia con brujos y bestias de todo tipo.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?