runner apps
Especial desconfinamiento runner: aplicaciones para salir a correr
28/04/2020
vacaciones 2020
Lugares a los que sí podremos ir de vacaciones
13/05/2020
Mostrar todo

Apps que ayudan a dormir bien

apps dormir

Que el confinamiento ha cambiado nuestras vidas es una realidad inapelable. No poder salir de casa cuando se quiere ha trastornado los horarios de miles de personas y ha alterado el ritmo de vida que llevaban antes de la cuarentena. Actividades como el sedentarismo o pasar más horas delante de una pantalla han comportado alteraciones en el sueño y son muchos los que están experimentando dificultades para dormir. Nos cuesta más conciliar el sueño, nos despertamos más a menudo y podemos sentirnos más cansados ​​durante el día. Una solución para enderezar la situación la podemos encontrar en la tecnología. Y es que son muchas las aplicaciones para móviles y tablets que facilitan tener un mejor descanso a la hora de ir a dormir. Nosotros te presentamos algunas de las mejores para que irse a la cama vuelva a ser sinónimo de descanso y placer.

Pzizz

Con esta aplicación el usuario conseguirá dormirse gracias a la combinación de sonidos, voces y músicas que incluye. Una voz te introduce en un proceso de meditación guiada junto con un sonido relajante que cambia cada noche. Pero no sólo sirve para ir a dormir por la noche. Pzizz también incluye funciones para hacer una siesta o incluso concentrarse.


Sleep

Para poder utilizar correctamente esta aplicación, se debe colocar el móvil junto al colchón mientras estamos acostados. De este modo, y por medio del sistema contact-less, el programa mide los movimientos y la respiración. Por otra parte, también incluye canciones para dormirse y envía notificaciones para acostarse en función de los horarios que hemos marcado. Además, permite activar una opción anti-ronquidos para grabarlos y recibir advertencias cuando se sobrepasa el límite.

Si lo que más te ayuda a conciliar el sueño es la música, esta es tu aplicación. Su punto fuerte es la opción de poder elegir diferentes combinaciones de melodías para encontrar la que mejor se adapte al gusto de cada uno. Además, también incluye mezclas hechas por otros usuarios con títulos tan sugerentes como “Fiesta medieval” o “Llueve en la ciudad”.


Pillow

Sólo está disponible para iOS pero se trata de una de las aplicaciones más populares. Pillow monitoriza el sueño para analizar los patrones de descanso del usuario y le ofrece información para conocerse mejor. Con estos datos, la aplicación nos despierta en el momento que considera más oportuno para levantarnos mejor. La opción ideal es utilizar la app en combinación con el Apple Watch puesto en la muñeca durante la noche. Si no, se puede utilizar con el iPhone o el iPad.


Blue Light Filter

Acabamos con una de las aplicaciones más diferentes pero a la vez más interesantes. Uno de los aspectos de las pantallas de los móviles que más perjudican a la vista es la llamada luz azul. Ésta no sólo molesta a la vista sino que también dificulta conciliar el sueño. Blue Light Filter permite regular esta luz aplicando diferentes tipos de filtros, temperaturas de color e intensidad de la pantalla. Si eres de los que antes de ir a dormir mira un buen rato el móvil desde la cama, esta aplicación te ayudará mucho a descansar la vista y poder dormirse con más facilidad.



Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?