Buenas relaciones: influencers y marcas

Instagram nos da la bienvenida a su propia televisión
28/09/2018
Las 5 mejores Apps para estudiantes
04/10/2018
Mostrar todo

Buenas relaciones: influencers y marcas

Las marcas han descubierto en los influencers un buen aliado ya sea para llegar a muchas personas y crecer o para lanzar un nuevo producto o servicio.

Los usuarios confían en estas personas y esto les brinda una gran oportunidad a las marcas, ya que el consumidor ahora es mucho más proactivo y es más crítico con la información que recibe. Se puede sentir más seguro y confía más en la recomendación de gente cercana como amigos o familiares y en personas como los influencers con los que se identifica como parte de su comunidad. Ya que consideran su opinión más sincera y veraz.

Hay muchos tipos de influencers, existen en diversos ámbitos y redes sociales, ya sea Twitter, Instagram, Facebook o YouTube, y las marcas tienen que encontrar el que mejor represente sus valores. De esta manera, existen grandes marcas y grandes influencers, pero para pymes también existen influencers más pequeños, los cuales son más accesibles para estas.

Por este motivo cada vez son más las que incluyen a los influencers en sus campañas de comunicación.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?