Con Bizum ya no hay escusas para no pagar a tus amigos al instante

Las 5 mejores Apps para estudiantes
04/10/2018
La nueva moda de pagar con el móvil
04/10/2018
Mostrar todo

Con Bizum ya no hay escusas para no pagar a tus amigos al instante

Es normal que cuando tienes un cumpleaños, tienes que comprar un regalo, haces la compra para una fiesta con tus amigos… uno lo pague todo y los demás tengan que darle su parte correspondiente. Pero realmente, ¿cuántos de ellos acaban dándote su parte del pago? Para dar solución a este problema, hace un tiempo llegó Bizum, un servicio que está disponible en las aplicaciones de los bancos, pensada para hacer pagos del día a día, habituales.

Con el podemos hacernos pagos entre nosotros desde 50 céntimos a 500 euros de manera gratuita, siempre que se active la funcionalidad en su servicio de banca digital. Cabe destacar que para finales de este 2018 quieren ampliar este límite de dinero y ampliarlo para que se puedan hacer transferencias mayores.

De esta manera, se acabó lo de olvidar los pagos que debes y en conseguir exactamente el dinero en efectivo que le debes a tu amigo. Además, con Bizum el dinero te llegará al cabo de tan solo unos segundos y solo basta con tener el número del móvil de quien va a recibir el pago para el envío inmediato del dinero.

Actualmente ya son más de un millón de usuarios los que hacen uso de él, y se espera un aumento de su uso para finales de año.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?