youtube tablet
Youtubers divulgadores que querrás que conozcan tus hijos
15/07/2020
Apps para prediagnosticar los contagios de Covid-19
25/08/2020
Mostrar todo

¿Dónde van los famosos de vacaciones?

Nos encontramos en pleno mes de agosto y quien más quien menos ya ha empezado vacaciones o está a punto de hacerlo. También los famosos, que no evitan mostrarnos donde pasan las vacaciones a través de las redes sociales. Instagram es la herramienta preferida para muchos de ellos para que podamos saber los destinos que han escogido para relajarse durante el verano. Nos fijamos en algunos famosos del universo catalán y en su Instagram para ver cómo llevan las vacaciones.


Toni cruanyes

Posiblemente el periodista y presentador de informativos de TV3 más querido por la audiencia es un habitual de Instagram. Recientemente, lo hemos podido ver recorriendo las tierras del Ebro en bicicleta. Deporte más vacaciones, porque no todo es pasarse todo el tiempo en la tumbona.


Gemma Mengual

View this post on Instagram

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️…

A post shared by Gemma Mengual Civil (@gemmamengual) on

La nadadora catalana ganadora de varias medallas de oro en competiciones europeas y mundiales también está muy presente en Instagram. Se encuentra ya retirada del deporte profesional pero, como queda claro en sus publicaciones en la red, sigue siendo una verdadera sirena y el mar, uno de los ámbitos que mejor le sientan.


David Solans

La serie Merlí caló fondo y sirvió para lanzar al estrellato a muchos de sus protagonistas. Uno de ellos es David Solans, convertido desde entonces en uno de los actores catalanes con más proyección actualmente. En Instagram lo hemos podido ver disfrutando en compañía de las virtudes de la Costa Brava.


Dulceida

View this post on Instagram

Yellow 🐣✨

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

No podía faltar en esta lista la influencer catalana más famosa a nivel mundial. Dulceida lleva ya muchos años siendo un referente para miles de personas e Instagram es una de las principales plataformas que utiliza. Esta semana aparecía disfrutando de la playa de un lugar sin especificar pero nos atrevemos a decir que se trata del Mediterráneo.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?