El auge de la formación InCompany, clave para entender la transformación digital de las empresas

Los más de 200 nuevos emojis que están a punto de llegar
12/02/2019
Las 10 principales novedades del #MWC19
27/02/2019
Mostrar todo

El auge de la formación InCompany, clave para entender la transformación digital de las empresas

Si la formación ayuda a las empresas a incrementar su productividad; la formación InCompany ayuda en el proceso de transformación digital. Proceso por el cual deben pasar necesariamente todas las organizaciones en pleno siglo XXI.

Lo más importante es encontrar el momento adecuado para reunir a los profesionales/alumnos para poder recibir la formación. Estos cursos combinan el aprendizaje teórico con prácticas en las diferentes técnicas que componen el Marketing Digital.

Con la contratación de estos cursos InCompany training, se busca comodidad y rentabilidad horaria. Los profesores se desplazan a las instalaciones del Cliente, y se personaliza al máximo el temario y apuntes. Además, los temas son libres y los cursos son configurables. Pueden ir desde cursos más globales y transversales a talleres más concretos, como por ejemplo algunos de los más demandados actualmente:

  • Redes Sociales: Cada día más imprescindible para trazar una estrategia multicanal y llegar a todos nuestros públicos, de forma segmentada.
  • Especialización en Instagram: Cómo encontrar y enseñar el lado más visual de su organización.
  • LinkedIn: Como herramienta comercial de primer orden en la proyección corporativa y, a la vez, en la cohesión interna.
  • Cultura Digital de Empresa: Nociones elementales para empezar a entender su importancia en el año 2019.
  • Email Marketing: Tiene una base de datos de correos electrónicos y no sabe cómo utilizarla.

¿Cómo financiar un Curso InCompany?

Para financiar estos cursos, muchas empresas recurren a la formación bonificada a través de la FUNDAE, ya que ofrece ayudas económicas mediante bonificaciones en la Seguridad Social. Los cursos Incompany de INITEC pueden llegar a ser 100% bonificables. Además nosotros nos encargamos de tramitar todo con la colaboración de nuestra gestoría y entregamos un certificado de profesionalidad.

Solicite un presupuesto para una formación a medida especificando sus necesidades en el ámbito digital enviando un correo electrónico a comercial@initeconline.com o directamente rellenando el formulario que encontrará en esta página. ¡Más de 3.000 alumnos formados!

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?