iPhone 8: un avance de todos los detalles antes de su presentación oficial

Las 8 claves de la compra de los supermercados Whole Foods por Amazon
29/08/2017
Lisa: la app que te asegura el éxito con tus publicaciones de Instagram
06/09/2017
Mostrar todo

iPhone 8: un avance de todos los detalles antes de su presentación oficial

Llevábamos ya tiempo preguntándonos cuándo llegaría el día y por fin tenemos fecha: Apple presentará el iPhone 8 el próximo 12 de septiembre. El lanzamiento tendrá lugar en su nueva sede de Cupertino, California a las 19:00h (hora española).

¿Sabéis cómo será el nuevo iPhone? Os desvelamos todos los secretos que envuelven su lanzamiento:

1. Reconocimiento facial y cámara frontal inteligente: el Touch ID, el botón central que ha caracterizado a los últimos modelos de iPhone, desaparece en esta nueva versión. Apple lo ha sustituido por un sistema de detección de caras en tres dimensiones que también funciona en la oscuridad. La cámara delantera será capaz de reconocer objetos para realidad aumentada.

2. Mejoras en las cámaras traseras: la cámara del iPhone 8 ha sido mejorada para sacarle un mayor provecho a la realidad aumentada de la mano de ARKit. Será más veloz e inteligente, aunque no tenga más megapíxeles.

3. Parte trasera de cristal y laterales de acero inoxidable: el diseño es uno de los mayores cambios que apreciaremos en el nuevo iPhone. Apple volverá al cristal y bordes de acero inoxidable que caracterizaron al iPhone 4 y 4s y dejará de lado al aluminio de las últimas generaciones.

4. Botón home virtual y háptico: si bien es cierto que el Touch ID no será un botón físico, sí que aparecerá de manera virtual en algunos contextos, como el teclado. Al pulsarlo, sentiremos vibraciones hápticas que simularán una pulsación real.

5. Chip A11 con diseño de 10nm: que supondrá un mejor rendimiento, potencia, velocidad y autonomía. 

6. Pantalla OLED sin apenas marcos: que permitirá mayores contrastes entre los colores y un negro puro, ya que apaga los píxeles oscurecidos. La pantalla ocupará todo el frontal, con unos mínimos marcos y una pequeña parte reservada para la cámara y los sensores.

7. Carga inalámbrica mediante inducción: el iPhone 8 podrá ser cargado sin tener que enchufarlo sino situándolo sobre una base de carga.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?