Las 5 influencers catalanas con más seguidores

Aprovecha el Black Friday y vete de viaje
19/11/2018
Los 3 mejores vídeos de YouTube de 2018
11/12/2018
Mostrar todo

Las 5 influencers catalanas con más seguidores

Las influencers son ya son una figura muy presente en las redes sociales, en especial en Instagram. Estas cuentan con miles de seguidores y son una referencia para multitud de usuarios. A día de hoy, encontramos 5 influencers catalanas que están alcanzando niveles galácticos:

Aida Domènech (@dulceida)

Dulceida, como la conoce todo el mundo, es la influencer top, y cuenta con 2,5 millones de seguidores en Instagram.

Tiene 28 años y hace dos años se casó con otra influencers, Alba Paul (@albapaulfe). Comenzó su fama con un blog que gano un premio en la Berlin Fashion Week por el mejor blog de moda. Después también se creó un canal de YouTube con mucha fama. Y cuenta con una tienda de ropa propia, dulceidashop.

En Instagram cuelga diversos posts, de viajes, de moda o de experiencias que va teniendo y los numerosos viajes que realiza. Muchos de ellos gracias a ser la imagen de firmas como EF idiomas, o Coca-Cola.  También ha hecho colaboraciones con Dolce & Gabbana y es embajadora de marcas como Havaianas o Rimmel London.

Paula Gonu (@paulagonu)

En segundo lugar, encontramos a Paula Gonu con 1,7 millones de seguidores en Instagram.

Paula tiene 25 años, su popularidad comenzó en Instagram, cuando puso su perfil en público y compartió un viaje que había hecho a Formentera. A partir de esta red social, a petición de sus seguidores, también se creó un canal de YouTube. Cuelga diversos posts relacionados con sus escapadas, comidas y fiestas al lado de su novio, Alex Chiner (@alexchiner), que también en influencer.  Y hace menos de un año comunicó que se iba a vivir con el.

Por otra parte, cuenta con una tienda de ropa propia, igual que dulceida, paulagonushop. Y mucha gente considera que por su rápido crecimiento en poco tiempo acabará superando a la influencer top del momento, dulceida.

Laura Escanes (@lauraescanes)

Esta influencer de 22 años cuenta con 1,1 millones de seguidores en Instagram. Actualmente es popularmente conocida por estar casada con Risto Mejide y por su diferencia de edad.

Laura sube diferentes posts, relacionados con sus viajes, eventos, su marido, moda, etc.  Cuenta también con un blog, donde habla de moda, y un canal de YouTube. Y ha colaborado con grandes marcas, como Benetton, Rimmel London, L’Oreal, Maybelling o Smart y en eventos como la New York Fashion Week.

Jessica Goicoechea (@goicoechea22)

En cuarto lugar, se encuentra Jessica con 1 millón de seguidores, muy cerca de Laura Escanes. La influencer de 22 años, llegó desde el mundo de la moda, sin gran éxito, a Instagram, alcanzando una gran fama. Colabora con una gran diversidad de marcas como Puma, Turismo Panamá, Neon Coco, Paco Rabanne o Guess. Y es embajadora de marcas como Rimmel London o Brghter White.

Los posts que cuelga en Instagram están principalmente relacionados con la moda con un estilo muy sexy. Y también vemos posts donde sale su novio, River Viiperi (@riverviiperi), también influencer. Y como Aida y Paula, cuenta con una tienda de ropa propia, Goiclothing.

Patry Jordán (@patryjordan)

En último lugar, encontramos a Patry, de 34 años con 882 mil seguidores. Ella es conocida principalmente por sus videos de YouTube sobre fitness y belleza. A raíz de su fama en esta plataforma, paso a subir a Instagram trucos de estilo y de vida, a partir de los cuales creció en seguidores también en esta red social.

También mantiene una relación con un influencer, Carles Galí (@carlesgali), el cual aparece en los diferentes contenidos que Patry sube a las redes sociales.

Y como todas las influencers tratadas, ha colaborado con diversas marcas como L’Oréal o Samsung.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?