Buenas relaciones: influencers y marcas
28/09/2018
Con Bizum ya no hay escusas para no pagar a tus amigos al instante
04/10/2018
Mostrar todo

Las 5 mejores Apps para estudiantes

Te presentamos una serie de apps para estudiantes que te serán muy útiles a la hora de estudiar y optimizar tus recursos y el tiempo que dedicas a adquirir nuevos conocimientos:

  • GoConqr: con esta aplicación podrás organizar tu estudio de forma detallada, podrás disponer de recursos de aprendizaje como mapas mentales, fichas, tests, diapositivas y apuntes. Además, tiene aspecto de red social y te permite crear grupos de trabajo online como compañeros de clase o estudiantes de todo el mundo.

  • CamScanner: es una app muy útil que te permite escanear y compartir los documentos que necesites de una manera muy fácil, ya sean apuntes, documentos de la biblioteca, libros… Y permite recortar libremente la imagen, trabajar con el balance de blancos, la saturación y el contraste, entre otros elementos. También puedes exportar estos archivos tanto a PDF como a JPG.

  • EasyBib: es un generador de citación, lo único que tienes que hacer es escanear el código de barras del libro o pegar el link de la web y le dará el formato que necesitas para la bibliografía.

  • Studious: una aplicación para organizar tu horario de estudio y programar tus exámenes y entregas con un calendario muy bien diseñado. También se encarga de silenciar tu móvil automáticamente.

  • Mathway: esta app te ayuda a resolver problemas matemáticos. Además ofrece soluciones paso a paso y cubre áreas como álgebra, trigonometría, estadísticas y química.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?