Las 5 series que deberás ver esta primavera

Las 5 calles de Cataluña preferidas por los instagramers
13/03/2019
Blog INITEC - 5 influencers de moda que no son Dulceida
5 influencers de moda que no son Dulceida
10/04/2019
Mostrar todo

Las 5 series que deberás ver esta primavera

Blog INITEC - Series para Primavera 2019

La llegada de la primavera no solo nos trae buen tiempo, sino que también series de estreno. Aquí os traemos un recopilatorio de 5 nuevas series para disfrutar entre estos meses de marzo y abril de 2019.

Juego de Tronos (HBO)

Uno de los estrenos más esperados para esta primavera es su última temporada. Guerras entre dinastías para ganar el control de Poniente, el regreso de Daenerys Targaryen para reclamar lo que le pertenece y la amenaza de los Otros más allá del muro. Después de ocho años y un verano muy largo, llega “el invierno” y el final de la serie. ¿Quién se hará con el trono?. Fecha de estreno: 15 de abril.

Miracle workers (TNT)

El cielo no es como pensabas: es una oficina dónde el jefe es Dios y los ángeles, sus empleados. Uno de ellos, Daniel Radcliffe, trabaja respondiendo milagros de la tierra. Su jefe ha tirado la toalla, pero él intentará que el fin no llegue a la Tierra. Fecha de estreno: 29 de marzo.

The umbrella academy (Netflix)

En esta serie Hargreeves, un filántropo millonario, reune en 1989  a un grupo de niños que nacieron en extrañas circunstancias, ya que ninguna de sus madres estaba embarazada. Este grupo se disolvió y ahora tras 17 años vuelven a reunirse. Fecha de estreno: desde el 15 de febrero.

Muñeca rusa (Netflix)

Nadia es una mujer independiente, desvergonzada y que al pasar los cuarenta años no tiene filtros. Se encuentra en su fiesta de cumpleaños. Al salir de ella, muere y vuelve a despertar en la fiesta. Luego vuelve a morir. Así, una y otra vez. Fecha de estreno: desde el 1 de febrero.

Traidores (Netflix)

La serie se desarrolla en 1945, después de la Segunda Guerra Mundial. Feef Symonds es una joven espía que trabaja para los Estados Unidos en busca posibles infiltrados soviéticos en el gobierno británico. Fecha de estreno: 29 de marzo.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?