Los 5 influencers deportivos más inspiradores de Cataluña

Vero True Social: cómo es la nueva red social de moda
02/03/2018
8 de marzo: los mejores posts del Día de la Mujer en redes sociales
08/03/2018
Mostrar todo

Los 5 influencers deportivos más inspiradores de Cataluña

La maratón de Barcelona está a punto de celebrar su 40ª edición. Si necesitas una motivación extra para enfrentarte a esos 42 km o si estás empezando en el mundo del deporte, ¡este post va es para ti. ¿Sabés quiénes son los deportistas catalanes más influyentes e inspiradores actualmente? Te descubrimos sus perfiles de Instagram:

1. @gymvirtual_com (517k): la cuenta de deportes de Patry Jordan que lleva años siendo un éxito en YouTube crea el mismo impacto en Instagram. Patry nos enseña rutinas de fitness, baile y estiramientos para que de una manera u otra podamos incorporar el deporte en nuestra rutina.

2. @valentisanjuan (232k followers): el influencer de las locuras. Ultraman de Gales, Maratón de Sables (siete días en el desierto), Costa Challenge (cruzar la jungla de Costa Rica corriendo) o uno de sus últimos retos, 10 Ironmans en 10 días, son algunas de las que definen a Valentí Sanjuan. Nos las cuenta desde su canal de YouTube y desde su perfil de Instagram. ¿La última? 24 horas pedaleando en una bicicleta estática en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona.

3. @saul_craviotto (180k): Otro de los influencers deportistas es el 4 veces medallista olímpico en piragüismo y ganador de Masterchef muestra su parte más humana en su perfil de Instagram. Además de todo tipo de deporte, comparte momentos en familia y no se olvida de la cocina entre sus contenidos.

4. @josefajram (176k): el perfil de Instagram de Josef es una mezcla de contenidos entre deporte, economía y frases motivacionales. Con sus fotos trata de inspirar a sus seguidores a alcanzar sus metas, sean deportivas o vitales.

5. @mimialbero (132k): preocupada por el medio ambiente, vegana y viajera como ella sola, hace yoga en cada sitio al que va, porque esas son sus pasiones y sabe cómo mezclarlas en su justa medida. Actualmente, está estudiando nutrición deportiva y también da consejos y resuelve dudas de sus followers.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?