Los 5 mejores anuncios de la Super Bowl 2018

La moda de los GIF llega también a Instagram Stories
25/01/2018
Hootsuite ya permite programar contenidos en Instagram
02/02/2018
Mostrar todo

Los 5 mejores anuncios de la Super Bowl 2018

La Super Bowl es el evento televisivo más visto de los Estados Unidos, con una audiencia media de más de 110 millones de espectadores. 

Este domingo 4 de febrero tendrá lugar la 52 edición de la Super Bowl entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia en el campo de los Vikings de Minnesota. El acontecimiento deportivo, además de ser clave para los aficionados al deporte, también genera muchísima expectación a nivel comercial.

Los anunciantes que desean hacer publicidad en el intermedio del partido, deben realizar una gran inversión. En 2018, cada anuncio publicitario de 30 segundos tendrá un precio de 6 millones de dólares. En los últimos días, algunas de estas marcas han avanzado algunos detalles de su espectáculo publicitario. ¿Con qué nos sorprenderán este año?

1. Pepsi y Cindy Crawford: la actriz vuelve 16 años después a protagonizar un nuevo spot en el descanso del Super Bowl. Es lo único que nos deja ver el teaser de 7 segundos que ha colgado Pepsi en YouTube.

2. Skittles y Facebook Live: la marca no emitirá su spot en el descanso. El anuncio solamente será visto por un joven y el público podrá seguir su reacción a través de Facebook Live.

3. Groupon: en tono humorístico, asegura que si los comercios más pequeños no le dan su apoyo, recibirán una lección por parte de los jugadores de fútbol americano. Si quieres saber cuál es, nos lo contarán el domingo.

4. Budweiser: quiere emocionarnos y dará a conocer una acción en que entregó  más de 80 millones de latas de agua potable a varias ciudades de México afectadas por las catástrofes de este último año.

5. Amazon: nos hace pensar sobre lo que pasaría si su asistente virtual, Alexa, se quedara sin voz. En el descanso del partido nos darán la respuesta.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?