Los 7 videojuegos más esperados de este verano

Las series se desdoblan para llegar más allá de Netflix: el caso Paquita Salas
18/07/2019
INITEC Marketing Digital Blog
¿Cómo arreglar un móvil mojado? 4 trucos que funcionan y 2 que no
02/08/2019
Mostrar todo

Los 7 videojuegos más esperados de este verano

Llegan las vacaciones y con ellas recuperamos aquel viejo amigo que viene y va: el tiempo libre. Tiempo para dedicar al ocio y a las actividades que más nos gustan, tiempo para compartir con gente que no podemos ver tanto como nos gustaría, y por qué no, tiempo para podernos “viciar” a la consola sin estar pendientes del reloj o las obligaciones inmediatas. Muchas personas aficionadas a los videojuegos, los famosos “gamers”, ya esperan con ansias los grandes lanzamientos que pueden convertir su verano en uno de los mejores de su vida.

El sector de los videjuegos no para nunca, y este verano no será una excepción, ya que se preparan algunas de las novedades más importantes del año. Si eres un amante de este tipo de entretenimiento es probable que alguno de tus juegos favoritos se encuentre en la lista de los próximos lanzamientos. Si en cambio te consideras un principiante en los videojuegos y te mueres de ganas de entrar a formar parte de este universo inabastable, siempre puedes vivir las mejores transmisiones de partidas en directo desde la red social Twitch, un punto de encuentro para todos los “gamers” que se ha consolidado como la plataforma para copmartir experiencias y disfrutar de los eSports, como se llaman las competicoines realizadas a través de videojuegos. Parece complicado de entender pero no lo puede ser si medio mundo, liderado por las generaciones más jóvenes, lo hace diariamente.

Para empezar, como aperitivo veraniego, os traemos los 7 videojuegos más esperados para esta época del año. Entretenimiento asegurado:

Oninaki

  • Plataforma: PC, PlayStation 4, Nintendo Switch
  • Género: Rol
  • Fecha: 22 agosto de 2019

En esta tercera edición de la saga nos convertimos en Kegachi, un vigilante que ha de guiar a las Lost Souls hacia un nuevo mundo y mantener a raya a los demonios. Todo ello en una historia marcada por el dolor y la pérdida de nuestros seres queridos

 

 

Fire Emblem: Three houses

  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Género: Rol / Estrategia
  • Fecha: 26 de julio de 2019

El continente de Fódlan está dividido en tres naciones, que están a punto de iniciar una guerra para conseguir el liderazgo. Tú eres un mercenario convertido en profesor, y el principal objetivo es elegir una de las tres casas de la Academia de Oficiales y guiarla en el ámbito académico y estratégico, ya que serán los futuros líderes de Fódlan.

 

 

Wolfenstein: Young blood

  • Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Género: Acción
  • Fecha: 26 de julio de 2019

Situado en los 80 (20 años después de Wolfenstein 2), el héroe que liberó a los Estados Unidos de los nazis, B. J. Blazkowicz, ha desaparecido. Las únicas personas que tienen una pista de dónde podría estar son sus dos hijas. Éstas acabarán en París, mientras la resistencia lucha para expulsar al tercer Reich de Francia.

 

 

Control

  • Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One
  • Género: Acción
  • Fecha: 27 agosto de 2019

Después de que una agencia secreta de Nueva York haya sido invalidada por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumen el personaje de Jesse Faden, el nuevo director que lucha por recuperar el Control.

 

 

Shenmue III

  • Plataforma: PC, PlayStation 4
  • Género: Aventura
  • Fecha: 27 de agosto de 2019

En esta tercera entrega, Ryo y Shenhua emprenden un nuevo viaje, que revela sus destinos juntos. Hay personajes que vuelven, así como nuevos antagonistas. El juego cuenta con 11 capítulos, dónde se encuentran diferentes juegos en cada uno de ellos. Además, no concluirá la historia de Shenmue ya que se harán más juegos de la serie.

 

 

Astral Chain

  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Género: Acción
  • Fecha: 30 agosto de 2019

En Ark, una ciudad futurista, aparecen portales que conectan con otra dimensión. De estos portales, aparecen criaturas alienígenas que atacan a la población. La policía local no da abasto y crea un equipo especial para hacer frente a la invasión: la unidad Neuron. La misión del juego será resolver casos para salvar el mundo con la ayuda de los Legion, una arma cibernética y la última esperanza de la humanidad.

 

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

  • Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One
  • Género: Aventura
  • Fecha: 30 agosto de 2019

Cuatro jóvenes disfrutan de sus vacaciones. Escuchan que hay restos de la Segunda Guerra Mundial bajo el agua y deciden hacer un viaje de submarinismo para encontrar alguna cosa. A medida que avanza el día, comienza a formarse una tormenta y aparecen complicaciones. Hay amigos que desaparecen, mueren… Todo se revelará en episodios, que dependerán de las decisiones que tomes.

 

 

La cultura digital es una de las grandes protagonistas de los cursos y talleres que organiza e imparte INITEC. El mes de septiembre es la mejor época del año para formaros y encarar el otoño con las competencias digitales que queréis lograr. Podéis pedir información en este enlace o llamando al 934460400. Más de 3.000 alumnos ya se han formado con nosotros!

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?