Los mejores artículos del Prime Day 2019

¿Quiénes son los influencers anónimos?
27/06/2019
mobilitat sostenible
La revolución de la movilidad sostenible arraiga en Barcelona ¿Cuál es tu app favorita?
16/07/2019
Mostrar todo

Los mejores artículos del Prime Day 2019

Los próximos 15 y 16 de julio, Amazon celebrará el Prime Day 2019; Éste va a ser el más largo de la historia, ya que durará 48 horas. Es exclusivo para los clientes Prime; por lo que si tienes hecha la suscripción, estás de suerte. Y si no, no te preocupes; aún estás a tiempo de conseguirla con la prueba gratis de un mes. En esta edición, habrá diferentes ofertas… Por lo que si tienes ganas de comprar algo desde hace tiempo, mejor estar alerta.

Con la llegada del verano, el calor, las vacaciones… En Initec, hemos querido hacer una lista con los mejores productos que podéis encontrar rebajados en el Prime Day:


Para captar los mejores momentos

Es imposible que llegue el verano y no veamos en las redes sociales la típica foto bajo el agua. Si aún no tienes la tuya, no esperes más. Hay varias opciones; para todos los bolsillos.

La opción más barata son las fundas impermeables para móviles. Con ella, puedes llevar tu móvil al agua sin que se moje o se pierda en el mar. Además, también sirve para que no se llene de arena cuando vuelves a la toalla. Después está la Go Pro, la famosa cámara con la que se hacen fotos en el agua. Es más cara, pero con las ofertas del Prime Day puede valer la pena. Además, hay accesorios que te permite hacer fotos aún más espectaculares.


Para asegurar tus pertenencias

No suele pasar pero cuando hace mucho aire, cunde el pánico por si sale todo volando. O si vas al agua, siempre está la preocupación de que quizás te roban.

Para olvidarte de ello, Amazon ofrece productos que te pueden salvar. Pinchos para la sombrilla, que se clavan con más fuerza; pinzas para que las toallas no se muevan y cajas de seguridad camufladas; para que nadie sospeche que ahí es donde guardas tus cosas. ¡Disfruta sin preocupaciones!


Para divertirte aún más

Encontramos los clásicos juegos como el UNO o el Jungle Speed en versión H2O. Y algo que sigue muy de moda: los flotadores de flamencos y de unicornios. Pero no sólo de los que vemos por Instagram… Sino que también están en su versión XXL, donde caben hasta 5 personas.


Para relajarte

Las vacaciones están para relajarse. Por eso, los últimos 3 ítems os ayudarán a conseguir la máxima comodidad. El primero, es una tumbona hinchable. Sirve tanto para estar en la playa como en la piscina; o en el agua. El segundo, es una toalla que evita que se filtre la arena. Y por último, es un gancho, para que puedas colgar la ropa, las gafas de sol, etc., en la sombrilla.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?