5 planes para celebrar la Noche de San Juan 2017
23/06/2017
Tienes 5 minutos para eliminar los mensajes ya enviados de WhatsApp
28/06/2017
Mostrar todo

¿Qué se sabe de las Youtubers?

En el mundo de los Youtubers, las mujeres ocupan un papel muy relevante y comparten contenidos de múltiples temáticas: desde videojuegos (gamer), hasta manualidades (DIY) pasando por moda y belleza, deporte o videoblogs, entre otros.

En este recopilatorio podéis descubrir algunas de las Youtubers más influyentes junto a sus canales y vídeos:

1. Patry Jordan: con 5 canales de YouTube en función del contenido y más de 10 millones de seguidores, Patry Jordan es una de las prescriptoras de belleza más importantes de nuestro país. Los vídeos de Patry suelen seguir el formato de consejos de belleza, tutoriales de maquillaje o peinados y rutinas de fitness, entre otros.

Patry Jordan Gym Virtual (3.697.926 seguidores)

Patry Jordan (Secretos de Chicas) (3.440.502 seguidores)

Secretos de Chicas VIP (2.218.581 seguidores)

Secretos de Chicas Vlog (684.517 seguidores)

Patry Jordan (English Channel) (614.423 seguidores)

2. Lizy P (2.458.529 seguidores)


La youtuber sube a su canal contenidos sobre belleza (tutoriales o reviews de productos), outfits y otros en los que se muestra a sí misma en su día a día. También incluye vlogs de humor con su pareja y youtuber DalasReview.

3. YellowMellowMG (1.572.940 seguidores)


Yellow Mellow es una youtuber LGTB dedicada a los vlogs y los sketches. Actualmente está en pareja con la también youtuber María Cadepe. En su canal principal sube vídeos tirando por el humor, así como sketches o música. Sin embargo, la youtuber tiene dos canales más:

MeloMore (canal de dailys donde muestra su día a día en forma de pequeños vlogs diarios y que cuenta con 1.180.178 seguidores)

MellowGames (canal de gameplays donde sube vídeojuegos a los que juega en solitario o con sus amigos, y que cuenta con 258.624 seguidores)

4. Dulceida (1.261.139 seguidores) 


Aida Domenech, más conocida como Dulceida complementa su blog de moda con este canal de YouTube. En él comparte también parte de sus rutinas, viajes  y eventos. Tambien la relación con su mujer, Alba Paul, ha ocupado gran parte de los contenidos de su canal desde que están juntas (comienzo, pedida de mano, boda, luna de miel…).

5. Dare to DIY (673.612 seguidores)


En este canal encontraras tutoriales Do It Yourself (DIY) o manualidades, para crear cosas únicas y bonitas. Desde decoración hasta prendas de vestir son los contenidos del canal de Sylvia, la persona que se encuentra tras el nombre de este canal. Ella misma afirma que no estudió costura ni diseño y que sus proyectos se basan en su intuición, animando así a la gente a compartir su pasión.

6. Andrea Compton (481.208 seguidores)


Andrea Compton es una viner y youtuber. Ahora mismo trabaja para varias revistas, agencias de publicidad y actores. Sus contenidos en Youtube son videoblogs sobre temas cotidianos siempre en clave de humor. La exageración de sus gestos es el tono de este canal.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?