¿Quién dice que en Cataluña no hacemos buenas procesiones? 3 planes para Semana Santa

¿Cómo comprar en Instagram Shopping?
22/03/2018
¿Cómo vender productos en Instagram Shopping?
29/03/2018
Mostrar todo

¿Quién dice que en Cataluña no hacemos buenas procesiones? 3 planes para Semana Santa

Si todavía no tienes planes y te quedas en Cataluña esta Semana Santa, aquí también tenemos tradiciones muy bonitas durante las fiestas. No te pierdas 3 de las mejores procesiones de nuestra tierra:

  • La danza de la muerte (Verges): Además este año contamos con un aliciente extra: será la primera vez que dos niñas bailarán la danza de la muerte. El mejor perfil de Instagram para estar informado de la procesión es el del Ayuntamiento @ajverges. Es imprescindible adquirir entradas para ver la danza y las podéis encontrar en este enlace: http://www.laprocesso.cat/entrades.129.html
  • Vía Crucis Viviente (Sant Hilari): desde hace más de 3 siglos, Sant Hilari Sacalm celebra su vía crucis viviente. Una de las escenas más emotivas y espectaculares es el Calvario, gracias a la música, iluminación e interpretación de los actores. Si quieres más información visita el Instagram del Ayuntamiento @santhilarisacalm.
  • La Sacra Pasión del Nazareno (Molins de Rei): La “procesión moderna”. Sus protagonistas no visten túnicas ni armaduras, van con ropa de calle y la música que acompaña la procesión es moderna para acercar la tradición a la gente joven. Si quieres mantenerte informado de la agenda cultural en Molins, hazlo a través de la Instagram de @viumolinsderei.
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?