Se acaba el tiempo: La canción del verano tiene que salir de estas 3

5 planes para la Noche de los Museos de Barcelona 2018
18/05/2018
3 razones para entender el crecimiento de LinkedIn
06/06/2018
Mostrar todo

Se acaba el tiempo: La canción del verano tiene que salir de estas 3

Los primeros rayos de sol veraniegos comienzan a dejarse ver (dicen que el próximo fin de semana podemos llegar a los 35 grados) y también lo hacen los temas candidatos a convertirse en la canción que sonará en todas las discotecas y fiestas. ¡Este año la competencia por el título de la canción del verano está que hierve! Os dejamos tres que a estas alturas están entre las favoritas. ¿Quién relevará el “Despacito”?

“Lo malo” – Aitana y Ana Guerra

La última edición de “OT” no ha dejado a nadie indiferente y esta pieza tampoco. Todo el mundo tararea este “temazo” reivindicativo de Aitana y Ana Guerra, que se han fusionado en #Aitanawar para este proyecto conjunto. De momento ya cuentan con 32 millones de reproducciones en YouTube, se venden camisetas con el lema “Pa mala yo” y tiene todas las papeletas para ser la ganadora.

“El anillo” – Jennifer López

JLo estreno single, “El anillo”. Con este guiño al “put a ring on it” (ponle un anillo) de su colega, Beyoncé, la diva del pop latino quiere colocarse en las primeras posiciones de las listas musicales de todo el mundo. Le diremos el “sí, quiero” este verano?

“La cintura” – Álvaro Soler

Mover la cintura es lo que no podemos dejar de hacer con el más nuevo de Alvaro Soler. Seguro que la escucharemos más de una vez en todas las emisoras de radio este verano. También es clara candidata a canción del verano del año 1 d. de D (después de “Despacito“).

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?