Se dispara la inversión publicitaria en el mundo digital

TOP 3 de las mejores apps de festivales de verano
03/07/2018
5 memes que han hecho historia en Internet
11/07/2018
Mostrar todo

Se dispara la inversión publicitaria en el mundo digital

La importancia de la presencia de las empresas en el mundo digital es cada vez mas evidente. Según el último estudio de IAB Spain sobre inversión publicitaria, los medios digitales se sitúan en la segunda posición respecto al total de inversión en medios convencionales, un ranking encabezado por la televisión.

Además, el estudio anual de redes sociales de IAB Spain calcula que el 85% de la población utiliza las redes sociales, una cifra que indica que para llegar al público en un mayor grado tenemos que hacerlo mediante estas herramientas de marketing.

Font: Estudio Anual de Redes Sociales (2018) IAB Spain

 

El marketing digital cada vez obtiene un papel mas relevante para los anunciantes, por eso es esencial la buena gestión y planificación de las herramientas en linea que tenemos a nuestro alcance. Si quieres profesionalizarte en el mundo digital y no perder ninguna oportunidad para dar a conocer tu marca o empresa, inscríbete al curso de marketing digital y community manager que ofrece INITEC.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?