Si los followers de Instagram fueran votos, este sería el próximo presidente del gobierno español

Blog INITEC - Novedades
5 novedades de Internet que todavía no conoces
10/04/2019
Plats bruts
Especial 20 años de “Plats bruts”: los 3 capítulos más vistos en YouTube
24/04/2019
Mostrar todo

Si los followers de Instagram fueran votos, este sería el próximo presidente del gobierno español

Elecciones generales

Por suerte, el número de followers no siempre se traduce en votos. De hecho, contar con un gran volumen de followers en Instagram, sólo es el reflejo de una nueva propuesta para un político (o un partido). Por lo tanto, actual y digital; o que viene de un aumento de popularidad. Claro está, no hay que restarle mérito a la faena de los equipos de comunicación; que se benefician de las ventajas de la red social más de moda.

Es más, Instagram se ha alzado como plataforma para crear vínculos entre los políticos y sus votantes. Un canal clave para humanizar a través de imágenes. Por ejemplo, con imágenes de momentos íntimos y familiares; o donde se muestra el “backstage” del mundo de la política.

El caso es que el objetivo de este artículo es convertir a los followers en votos. Por lo tanto, sólo es un juego de cara a las elecciones del 28 de abril. A pesar de ello, podría ser igual de válido o incluso más que la de algunas encuestas. Y el resultado nos dice que el próximo presidente del gobierno sería:

1º. Santiago Abascal: 205.075 followers

2º. Albert Rivera: 167.455 seguidores

3º. Pablo Iglesias: 128.334 seguidores

4º. Pedro Sánchez: 116.340 seguidores

5º. Pablo Casado: 107.510 seguidores

6º. Gabriel Rufián: 105.998 seguidores

7º. Albano Dante Fachin: 28.885 seguidores

8º. Laura Borràs: 1.073 seguidores

Si quieres llegar a un nivel de gestión profesional en Instagram, INFÓRMATE de las plazas que quedan disponibles en el primer curso presencial de INSTAGRAM para EMPRESAS creado en Barcelona.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?