Últimas noticias del Mobile World Congress 2018

Tipos de influencers por temática y número de seguidores
22/02/2018
Vero True Social: cómo es la nueva red social de moda
02/03/2018
Mostrar todo

Últimas noticias del Mobile World Congress 2018

El Mobile World Congress es a día de hoy el congreso de tecnología móvil más importante a nivel mundial. Un año más, Barcelona ha sido la ciudad escogida para celebrar este evento del 26 de febrero al 1 de marzo.  Durante estos días, las principales marcas (con la gran excepción de Apple) presentarán sus novedades y se descubrirán los avances y tendencias que marcarán el futuro del sector. En la edición del 2018, se esperan más de 108.000 asistentes profesionales.

A continuación, podréis encontrar algunas de las principales noticias que han marcado el inicio del Mobile World Congress 2018:

  • El día ha comenzado con Sony y su lanzamiento del nuevo Xperia XZ2 que incluye algunas mejoras en el apartado de la cámara, un procesador más avanzado y mayor capacidad de almacenamiento. La pantalla reduce los marcos siguiendo la tendencia hacia “pantallas infinitas“.
  • LG propone una gymkhana en la que se esconderán 5 móviles LG (no se ha confirmado el modelo). La empresa irá aportando pistas por redes sociales para ayudar a la gente a encontrar los celulares.
  • La fundación Mobile World Capital pretende liderar el despliegue del 5G y posicionar Barcelona como el referente tecnológico del sur de Europa. La implementación del 5G será una de las tendencias que más darán que hablar en esta edición.
  • Samsung presenta el Galaxy S9 y S9+. La línea estrella de Samsung introduce grandes novedades en la cámara (con apertura variable), incorpora inteligencia artificial y emojis animados personalizables, entre otras cosas. Los Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018, aunque se pueden reservar desde hoy mismo.
  • Ossia introduce su propuesta de recarga inalámbrica. Harán una demostración de carga de decenas de dispositivos móviles al mismo tiempo distribuidos en el espacio. El cargador estará oculto en el techo y proporcionará energía de manera totalmente inalámbrica.
  • Huawei confirma que presentará un vehículo que se podrá conducir gracias a la conexión a un teléfono con Inteligencia Artificial.
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?