¿Cuáles son los videoclips más vistos de Txarango, Els Catarres y Manel en YouTube?

periodistes catalans
Ranking: Los 25 periodistas catalanes con más seguidores en Instagram
09/01/2019
Twitter vuelve a activar el timeline cronológico
18/01/2019
Mostrar todo

¿Cuáles son los videoclips más vistos de Txarango, Els Catarres y Manel en YouTube?

Son tres de las bandas más populares de esta década. Un momento de la historia en la que los grupos no sólo han de componer su música sino también rodearse de profesionales de la comunicación audiovisual que les ayuden a crear videoclips impactantes (y otros contenidos de vídeo) para no renunciar al deseado efecto social ni al viral. Evidentemente una vez producidos, estos contenidos de vídeo son subidos a YouTube, donde el público demuestra qué canción le gusta más a partir del volumen de reproducciones de cada una. Citando uno de los postulados más repetidos en las facultades de periodismo, en el universo musical actual el medio ha pasado a ser casi tan importante como el mensaje.

Hemos hecho el ejercicio de entrar en los canales de YouTube de tres formaciones que parece que todo lo que presentan convierte en un éxito, himnos generacionales en algunos casos, pero es normal que algunas canciones tengan más devotos o aguanten mejor el paso del tiempo que de otros. Estos son los videoclips más vistos, con cifras meteóricas teniendo en cuenta las dimensiones del espacio comunicativo catalán:

Txarango (90.063 subscriptores canal): Agafant l’horitzó (ft. G. Humet, Aspencat, C. Freixas, Les Kol·lontai i Ascensa Furore)

8,7 millones de visualizaciones

Els Catarres (51.946 subscriptores canal): Vull estar amb tu

5 millones de visualizaciones

Manel (19.389 subscriptores canal): Benvolgut

2,7 millones de visualizaciones

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?