5 apps y dispositivos exclusivamente pensados para tu mascota - INITEC Marketing Digital

5 apps y dispositivos exclusivamente pensados para tu mascota

¿Cómo mejorar el impacto de tus publicaciones en Instagram?
16/08/2017
Facebook permitirá hacer fotografías 360º desde su propia app
25/08/2017
Mostrar todo

5 apps y dispositivos exclusivamente pensados para tu mascota

Los que creían que las innovaciones tecnológicas solo estaban pensadas para las personas se equivocaban. Las mascotas son consideradas en muchos casos un miembro más de la familia, entonces, ¿por qué no diseñar dispositivos y apps pensadas para nuestros amigos de cuatro patas?

A continuación, hemos hecho una selección con los mejores que hemos podido encontrar:

1. Petcube Play

Imatge relacionada

El ritmo de vida de muchos propietarios de perros o gatos hace que pasen muchas horas fuera de casa y les impide dedicarles el tiempo suficiente. Si quieres que tu mascota esté entretenida mientras tú estás fuera, Pet Cube es la solución. Se trata de un cubo de aluminio con micrófono, cámara y un pequeño láser. Así podrás hablar a tu mascota, ver lo que hace y hacer que juegue con el láser que puedes controlar desde tu móvil.

2. Cat Fishing 2

Resultat d'imatges de cat fishing 2

Ellos también pueden utilizar tu tablet o smartphone. Este juego pensado para gatos es una prueba de ello. En Cat Fishing, irán apareciendo distintos peces en la pantalla, que al ser tocados por la pata de tu gato desaparecerán. La velocidad irá aumentando y tu gato podrá estar entretenido un buen rato con ello.

3. DogTV

En este canal de televisión online, se emiten contenidos exclusivamente pensados para perros 24 horas al día. Está pensado para disminuir su ansiedad y mantenerle entretenido cuando pasa muchas horas al día solo. Entre los programas diarios podrá ver perros jugando, durmiendo, comiendo y algunos de ellos serán vistos desde la perspectiva del animal.

4. Whistle

Resultat d'imatges de whistle pets

Whistle es un dispositivo de monitorización que se coloca en el collar de tu mascota. Se sincroniza con una App que nos permite ver en nuestro smartphone todos los datos de su actividad diaria: tiempo de juegos, de paseo, de descanso, etc. El dispositivo puede mojarse y sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos. Sería un wearable semejante a las pulseras de actividad que llevamos las personas.

5. Petnet

Resultat d'imatges de petnet

Da de comer a tu mascota a distancia con este dispensador con control remoto. De este modo, puedes asegurarte de que nunca se quedará sin comida al mismo tiempo que controlas el tamaño de las porciones evitando que ingiera más de lo necesario. Petnet también te avisa del número de calorías ingeridas que tu mascota ha ingerido durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*