3 motivos para formarte en Marketing Digital

3 redes sociales imprescindibles para las tiendas online
02/02/2017
¿Sabes qué son y cómo funcionan las bonificaciones para cursos de formación?
10/02/2017
Mostrar todo

3 motivos para formarte en Marketing Digital

El Marketing Digital es esencial hoy en día. Los medios digitales y las redes sociales son cada vez más importantes en el mundo del marketing para que los proyectos empresariales evolucionen. Por eso, la formación en este sector se está convirtiendo en esencial:

1. Oportunidades de trabajo

Entre los perfiles digitales más solicitados por las empresas destaca el de especialista en marketing digital, según el estudio anual de 2016 elaborado por la consultora Spring Profesional y la empresa de selección de personal Hays. Las empresas de marketing digital están proliferando debido a que las empresas se ven obligadas a crear contenido digital si quieren crecer y aspirar a más.

2. Internet ofrece muchas oportunidades

Los clientes están en Internet. En España, casi 16 millones de internautas de 16 a 60 años compran online y utilizan 1,4 dispositivos de media (según el Estudio Anual de E-Commerce 2016 de IAB Spain).

3. Es el futuro del marketing

El marketing digital es más rentable que el marketing tradicional. Las empresas que utilizan técnicas digitales para promocionar sus productos y servicios aseguran ahorrar recursos y promocionan su negocio de manera más eficiente, consiguiendo unos resultados más positivos.

Si quieres mejorar tu ecommerce consulta nuestros cursos y mejora tu tienda online

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?