5 tabernas donde comer bien en Madrid

4 estrenos de Netflix que no te puedes perder
16/04/2018
Las 3 últimas novedades de Instagram
25/04/2018
Mostrar todo

5 tabernas donde comer bien en Madrid

Este fin de semana Madrid vivirá el deporte de una manera muy intensa. Por un lado, el sábado es la final de la Copa del Rey, que reunirá a los aficionados del Sevilla y del Barça que vayan a apoyar a sus equipos. Por otro lado, el domingo es la EDP – Rock ‘n’ Roll Madrid, la maratón, media maratón y 10K, en las que en torno a 40.000 corredores correrán por las calles de la ciudad. Para todos los que vayáis a disfrutar de cualquiera de los dos eventos, os hemos preparado un top 5 de tabernas y restaurantes donde comer bien (y barato) en Madrid:

1. Bodega La Ardosa (C/Colón, 13): bar castizo en pleno barrio de Malasaña donde disfrutar de unas buenas tapas caseras. No te puedes ir de allí sin probar su famoso pincho de tortilla. ¡Es una de las mejores de Madrid sin duda alguna!

2. La Campana (C/ Botoneras, 6): en Madrid no hay playa pero uno de sus platos típicos son los bocatas de calamares y por la zona de la Plaza Mayor encontrarás los mejores. En La Campana, te ponen una ración entera de calamares entre pan y pan. A pesar de no usar pan con tomate, no son nada secos y por 3 euros te quedas lleno.

3. El Quinto Vino (C/ Hernani, 48): se trata de una de las tabernas de tapas más famosas por sus deliciosas Croquetas de Esperanza. Caseras, de rebozado fino y bechamel ligera son conocidas en toda la ciudad. Tienen cachitos de jamón pero lo que más sorprende es el intenso sabor de la bechamel.

4. Casa Amadeo Los Caracoles (Plaza de Cascorro, 18): si el domingo por la mañana vais al rastro, esta taberna es de visita obligada. Tienen tapas y platillos caseros muy buenos, pero sus especialidades son los Callos a la Madrileña y los Caracoles. ¡Os sorprenderán!

5. Bar El Tigre (C/ de las Infantas, 30): si tienes hambre y poco dinero en el bolsillo este es tu sitio. Comer gratis (o casi) en pleno centro de Madrid es posible. A 2 minutos de la Gran Vía, El Tigre es una sidrería donde pagas tu bebida y comer con las tapas XXL  que te sirven junto a ella. Platos grandes repletos de croquetas, tortilla, bravas, paella, quesos, embutidos

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?