Las 3 últimas novedades de Instagram

5 tabernas donde comer bien en Madrid
20/04/2018
4 apps imprescindibles para moverte por Barcelona
02/05/2018
Mostrar todo

Las 3 últimas novedades de Instagram

Instagram no deja de innovar y sorprender a sus usuarios cada semana. Con tantas novedades, se hace necesaria una puesta a punto para estar al día de todo lo que sucede en la red social. Hoy os hemos preparado una selección de las novedades de Instagram:

1. Instagram Shopping: desde hace aproximadamente un mes, las empresas pueden etiquetar sus productos en las fotografías de la red social. De este modo, los usuarios pueden consultar los precios, la descripción de los productos y completar la transacción sin salir de Instagram.

2. Nametags: similar al Snapcode de Snapchat, Instagram introducirá códigos QR para acceder al perfil de un usuario sin necesidad de teclear su nombre. Bastará con escanear el código para ir directo al perfil en cuestión. Además, se podrá difundir por otras redes sociales, e incluso imprimir haciendo más fácil la difusión de los perfiles.

3. La formación llega a Instagram: nace en Barcelona el primer curso presencial de Instagram para Empresas, una cápsula de 4 horas que permite exprimir al máximo todas las funciones y estrategias que se pueden desarrollar en la red social. Plazas abiertas para la edición de mayo. Para más información haz click aquí o escribe un mail a comercial@initeconline.com.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?